viernes, 10 de julio de 2009

Golpe en Honduras; ahora vienen por Obama Hussein

Felipe Marcano.

Más que una ficción, es una idea basada en una serie de coincidencias y manifestaciones entre situaciones y actores durante los sucesos de abril de 2002 en Venezuela, 28 de Junio en Honduras 2009 y toda una serie de declaraciones, desde el Vicepresidente de EE.UU., la Secretaria de Estado, la Corte Suprema, las empresas mediáticas y el sistema de inteligencia nombrado por Bush, contradictorias con lo dicho por el Presidente Obama

El caso Venezuela, mostró la fortaleza del Presidente Chávez, lo cual puso a pensar a todos aquellos que actúan en función de su derrocamiento. Cada día Chávez ha mejorado su sistema de inteligencia y contrainteligencia, estando siempre por delante de cada acción golpista, causando cierto temor en los adversarios porque saben que actuará de inmediato y sin vacilación. El golpe en Honduras mostró lo poco efectivo que resultan los organismos diplomáticos internacionales con los que tanto nos metieron miedo.

En Honduras, se corrigieron muchos de los errores cometidos en Venezuela, entre ellos el no dejar al Presidente Zelaya en el país. Claro, los golpistas de Honduras parecen estar seguros del apoyo del estamento político-industrial-militar-propagandístico de los EE.UU., a cada rato meten la pata; mintiendo o creando nuevas razones por lo sucedido. Desde el día 28 hasta la fecha son interminables las razones expuestas para el golpe. Lo insólito es decir hoy que no se explican por qué sacaron al Presidente Zelaya del país en lugar de llevarlo preso.

¡El golpe contra Obama!; la primera razón es por llamarte Hussein, la segunda por querer llevar buenas relaciones con Chávez y con Irán. Hemos visto como, por ejemplo, el vicepresidente dice al mundo que Israel puede atacar a Irán, mientras Obama tiende su mano para conversar. La Corte Suprema, nombrada por Bush, se dilata en una evaluación jurídica del golpe de estado en Honduras, Obama dice que fue un golpe. El Departamento de Estado y sus órganos de inteligencia no movieron un dedo para evitarlo a pesar de la información y su relación con los golpistas. Días atrás Obama señaló cómo era atacado desde los medios de comunicación, quienes, como siempre, tratan de tapar la verdad y no hablan del golpe, vacilan en condenarlo y reconocer a Zelaya como Presidente. En entrevista televisiva, Hillary Clinton, secretaria de estado, define todo un panorama golpista contra Obama, mientras él trata de lavar la cara de su país ante el mundo y aproximarse cordialmente a todos aquellos considerados enemigos.

Cuídate my Friend, acabando contigo, vendrán por nosotros y todo aquel que ose pensar diferente. Se acaba la esperanza de unas mejores relaciones y de mundo multipolar…

felmar138@gmail.com
FaceBook: Felipe Marcano. Twitter: @felmar138. Manifies.to: @felipemarcano
Publicado en: 10/07/09 - www.aporrea.org/internacionales/a82054.html